Patient Care Services Inc. viene a atender la necesidad del cuido de niños, adultos y envejecientes en el hogar; ya sea porque esté enfermo, convaleciendo de alguna operación, accidente o este en buen estado de salud.

 

También, Patient Care Services Inc. provee el servicio de cuido de pacientes en el hospital cuando el familiar directo (sea cónyuge, hijos, etc.) trabaja o no puede cuidarlo personalmente. Debido a que mayormente la población envejeciente no puede transportarse a sus citas médicas o no tiene un acompañante para la misma, nosotros también proveemos ese servicio.

¿Qué hay de diferente en Patient Care Services, Inc.?

  1. En primer lugar, la atención se centra en el cliente. La seguridad, la independencia y la confidencialidad del cliente es nuestra principal prioridad.
  2. Estamos totalmente centrados en sus necesidades, ya sea que nos involucran por unas horas a la semana o sobre una base alrededor del reloj.
  3. Servicio 24/7 que funciona de verdad, de día o de noche. Cuando nos necesite, allí estaremos. Nuestros teléfonos son contestadas por el personal de Patient Care Services - 24 horas al día, 7 días a la semana.
  4. Proporcionamos respuestas y apoyo. Entendemos que la elección de un proveedor de servicios de cuido en el hogar es una decisión importante que tendrá un impacto en la vida de su ser querido, así como el suyo propio. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener y brindar apoyo durante todo el proceso - incluyendo ayudarle a conocer las opciones de ayuda financiera disponibles para usted.
  5. Personal profesional. Llevamos a cabo la detección cuidadosa y entrenamiento para asegurar que nuestro personal sean los proveedores más agradables, informados y profesionales en el campo.
  6. Compatibilidad Cuidador / cliente. Trabajamos duro para lograr la mayor compatibilidad entre el cuidador y clientelos. Si al cliente le gusta la jardinería, nos esforzamos para que coincida con un cuidador que tiene un pulgar verde.
  7. Evaluación de las necesidades de cuidado en el hogar sin obligaciónSiempre estámos disponible para visitar su casa y evaluar sus necesidades de forma gratuita. Y a medida que cambian sus necesidades, vamos a actualizar su plan de cuido de modo que usted puede estar seguro de que siempre está recibiendo la atención más eficaz posible. Empieza ahora. Póngase en contacto con nosotros.